Famosos

Reportan muerte de Margarito por neumonía

Reportan muerte de Margarito por neumonía

Reportan muerte de Margarito por neumonía

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor y cantante Margarito Esparza falleció este domingo a los 79 años de edad, según reportes de medios de comunicación y redes sociales.

El artista se encontraba internado en el ISSSTE de Puebla, y durante la noche del domingo trascendió la noticia de que había perdido la vida.

El director de noticias de Cinco Radio de Puebla, Javier López Díaz informó el sábado por la tarde que Margarito ingresó a urgencias a dicha clínica y compartió en su cuenta Twitter una fotografía del actor en una cama del nosocomio.

Fue durante la madrugada de este lunes que el mismo comunicador dio a conocer que el comediante falleció.

Por su parte, el periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, también reportó la muerte en su cuenta en el microblog.

"Murió Margarito Esparza! Qué tristeza! Falleció en Puebla por un cuadro de neumonía. En sus últimos tuits hablaba de que veía cerca la muerte", escribió.

Juan Alberto Cardona, amigo del comediante dijo a Tv Notas que "había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más".

Durante su estancia en la clínica, una fotografía de Margarito causó polémica ya que enfermeros posaron sonrientes junto a él, a pesar de que estaba enfermo y era evidente que su malestar en la imagen.

El actor caracterizado por su baja estatura y peculiar voz, tuvo algunas apariciones en cine y TV en los años 50 y 60, además de participar en distintos "sketches" de programas.

Los restos del actor que trabajó en programas de Facundo y Omar Chaparro serán trasladados a su natal Sinaloa.

Escrito en: Margarito Margarito, actor, Puebla, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan muerte de Margarito por neumonía