Piedras Negras

Finanzas Piedras Negras

Aprueban modificaciones a presupuestos de ingresos y egresos 2023 en Piedras Negras

La funcionaria municipal destacó que se manejan presupuestos de ingresos y egresos originales

La funcionaria municipal destacó que se manejan presupuestos de ingresos y egresos originales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La funcionaria municipal destacó que se manejan presupuestos de ingresos y egresos originales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

2187522

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo registrada la noche del miércoles, integrantes del republicano ayuntamiento de Piedras Negras aprobaron las modificaciones a los presupuestos de ingresos y egresos 2023; por un monto de 240 millones de pesos.

"En el ejercicio 2023, se ejercieron recursos por 946 millones de pesos, de los cuales vimos en la presentación como se desglosaron los mismos y en qué rubros fueron invertidos, tanto en servicios personales, suministros, materiales, servicios generales, adquisición de muebles terrestres, de un inmueble y también en inversión pública por 212 millones de pesos", indicó Thania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera Municipal de Piedras Negras.

2187521

La funcionaria municipal destacó que se manejan presupuestos de ingresos y egresos originales y que se aprueban en los últimos meses del ejercicio de 2022; y conforme a la Auditoría Superior de la Federación, se tiene hasta el 31 de enero para presentar realmente como se ejercieron los presupuestos.

Además de lo anterior, también se aprobó el dictamen correspondiente para dar de baja un total de 17 unidades del padrón vehicular del Ayuntamiento de Piedras Negras y las cuales fueron revisadas por integrantes de la comisión correspondiente, quienes revisaron de forma física los vehículos que fueron dados de baja.

Otro de los puntos aprobados durante la mencionada segunda sesión ordinaria de Cabildo de Piedras Negras, se encuentra el correspondiente a la autorización a la Tesorería Municipal de eximir de impago de recargos a impuestos y derechos catastrales, que se generen por el trámite de escrituras en el año 2023 y anteriores.

Así como que, en el trámite de escrituras de dichos años anteriores que se lleven a cabo en los meses de enero y febrero; no se pida como requisito el pago del impuesto predial de 2024.

2187559
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Escrito en: Piedras Negras Finanzas Piedras Negras Piedras, presupuestos, millones, egresos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La funcionaria municipal destacó que se manejan presupuestos de ingresos y egresos originales. (EL SIGLO DE TORREÓN)