México

Violencia

Asesinan a 6 personas en una noche en León, Guanajuato

Asesinan a 6 personas en una noche en León, Guanajuato

Asesinan a 6 personas en una noche en León, Guanajuato

EL UNIVERSAL

Seis personas, entre ellas dos adolescentes, fueron asesinadas, la noche de este miércoles 21 de febrero en tres colonias de la zona poniente de León, Guanajuato.

En un tiroteo fallecieron dos menores de 15 y 17 años y otro adolescente de 13 años resultó herido en el estacionamiento de los multifamiliares de la colonia Vibar. Poco antes de las 19:00 horas, tres hombres llegaron en una motocicleta a la calle Orense y Covadonga donde dispararon contra los jóvenes.

Familiares y amigos de las víctimas los identificaron en la escena del crimen.

Dos horas después, en la misma colonia, mataron a un hombre y lesionaron a dos más dentro de un departamento del bulevar Juan Alonso de Torres y calle Colmenar. Tres presuntos asesinos huyeron en un vehículo blanco, reportaron testigos a las autoridades

Los lesionados, identificados como Iván, de 32 años, y Jorge Alberto, de 39, fueron ingresados a un hospital cercano.

Después de las 21:00 horas, en la entrada a la colonia Joyas de Castilla se localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre jóvenes, envueltos en bolsas plásticas y cubiertos con cobijas azules.

Los cuerpos con impactos de bala y signos de tortura estaban tirados sobre el asfalto en la calle Platón, cerca de la esquina con Pascual Kant.

Sobre este hecho, testigos mencionaron que una camioneta blanca estaría implicada en el crimen, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Más adelante, a las 21:43 horas, la corporación reportó que un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la calle Brisa de Pamplona, de la colonia Brisas del Campestre

2287036

Escrito en: Violencia Guanajuato calle, horas,, colonia, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a 6 personas en una noche en León, Guanajuato