Meta

Santos Laguna

Mala racha persigue a los Guerreros del Santos Laguna

Los Guerreros del Santos Laguna acumulan más de cuatro partidos sin anotar gol

Santos Laguna (ARCHIVO)

Santos Laguna (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Además de ser el equipo con más derrotas en el Clausura 2024, con un total de seis, los Guerreros acumulan más de cuatro partidos consecutivos sin poder marcar gol. Desde el pasado martes 30 de enero, Santos Laguna no celebra una anotación.

Fue al minuto 89 de tiempo corrido frente a la Franja del Puebla en el Estadio Corona, cuando el colombiano Duván Vergara, estremeció las redes enemigas. Los albiverdes suman desde aquella jornada cuatro, un total de 361 minutos con esa notoria sequía.

Su goleador, el también cafetero Harold Preciado, se encuentra lesionado, motivo por el cual tanto Pablo Repetto como Nacho Ambriz, intentaron con Santi Muñóz y Beto Ocejo, el revulsivo santista para suplir al actual máximo romperredes de la Liga MX, sin mayor éxito. Incluso, el estratega uruguayo, intentó con su paisano Franco Fagundez al ponerlo ante Tigres como el jugador más adelantado del equipo, pero esa apuesta, tampoco resultó.

El próximo duelo de los verdiblancos, será el domingo en el TSM ante los Cañoneros del Mazatlán FC y aunque Preciado está en la última etapa de su rehabilitación, luego de una lesión muscular, ocurrida en la fecha 5 contra al Atlas, se espera que la ofensiva lagunera pueda marcar y por consiguiente, romper la racha negativa que lo tiene situado en la parte baja de la tabla, con 4 puntos de 24 posibles.

Escrito en: Guerreros mala racha Santos Laguna Santos, racha, total, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna (ARCHIVO)