17 de octubre de 2019 notifications search
menu

Terrenos deshabitados se vuelven tiraderos de basura y escombro

Queja. Los vecinos de la colonia Palmas San Isidro de Torreón denunciaron que son los carromateros y algunos vecinos quienes dejan escombro y basura en los predios.
Riesgo. Se observan algunos terrenos en construcción, pero la obra fue clausurada y los vecinos consideran que representa un peligro.
Bloquean. Algunos propietarios han optado por cerrar los accesos al predio, pero aun así les dejan el escombro afuera y luego son ellos quienes tienen que encargarse de retirarlo y les significa un gasto.
Afecta. La circulación es en doble sentido y con un importante flujo vehicular, pero el escombro que se ha acumulado obstruye un carril.
No respetan. Se trata de varios terrenos que abarcan tres o cuatro cuadras; algunos están en construcción, otros solo fueron delimitados con cerca de alambre y madera, pero eso no impide que la gente los utilicen como depósitos de basura y escombro.
Persisten problemas. Los vecinos mencionaron que hace unos dos años limpiaron, pues los desechos estaban hasta en la calle, pero se volvió a acumular basura.