06 de diciembre de 2019 notifications search
menu

Problemas marcan la vida de los famosos

Una gran cantidad de estrellas tuvieron una infancia muy difícil en la que imperaba la pobreza, el abuso y hasta la violencia. Algunas, lo han revelado en libros autobiográficos o bien en entrevistas.
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga admitió que al paso de los años su carrera la ha traumatizado de muchas maneras y por cosas distintas, pero ha sobrevivido y seguido adelante.
La actriz Demi Moore famosa por películas como Ghost y Una propuesta indecorosa, confesó en su libro de nombre Inside Out que su madre, Ginny, la obligaba a prostituirse cuando la artista contaba con apenas 15 años de edad.
Leonardo Di Caprio no sufrió abusos durante su infancia, sin embargo, vivió en una extrema pobreza. Según contó en una entrevista, cuando era un infante radicaba con su madre en un barrio de la ciudad de Los Ángeles, donde había prostitución y drogas.
En entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle Estados Unidos, reveló que sintió dolor al recibir el Oscar, pues le recordó la violación que sufrió a los 19 años.
Halle Berry contó en una entrevista que, cuando era niña, presenció cómo su padre golpeaba a su madre y hermana, sin embargo, aclaró que nunca la lastimó a ella.
Corría el 21 de junio de 1991. La actriz Charlize Theron tenía 16 años de edad. En ese entonces, su madre de nombre Gerda disparó al padre de Theron para evitar que la golpeara. Le causó la muerte. La mujer fue absuelta de cargos al comprobar que fue en legítima defensa.