03 de junio de 2020 notifications search
menu

Se 'seca' la plaza principal en Prados del Oriente

La cancha deportiva presenta daños en su estructura. La base de la canasta es de madera, que se encuentra desgastada y a punto de caer por falta de mantenimiento.
Además de la basura que dejan los habitantes del sector, también sirve como tiradero vegetal, no solo por parte de los vecinos, sino también de carromateros que aprovechan que el espacio está descuidado para tirar las ramas que recolectan, en lugar de acudir a los centros donde se reciben este tipo de residuos.
Como adorno quedaron las bases de las palmeras, que fueron mutiladas tras el virus del amarillamiento letal que acabó con su vida.
En varios puntos de la plaza es constante encontrar montones de basura y escombros. Vecinos dicen que los contenedores no son suficientes.
El área infantil presenta abandono, como los columpios, cuyas bases se desprenden de las cadenas oxidadas, siendo un objeto inservible.
La maleza crecida es de lo poco verde que se puede apreciar; su tamaño llega a rebasar a los árboles nacientes. El mantenimiento por parte de Parques y Jardines es ausente.