Centro

Se incendia pipa en Castaños

Se incendia pipa en Castaños

Se incendia pipa en Castaños

JOEL BARRERA

Aproximadamente a las 9:00 am se reportó un accidente de una pipa de Pemex sobre la carretera Saltillo-Monclova, por lo que corporaciones de emergencia se trasladaron hasta el punto conocido como la "i" griega, en los puentes de la intersección Saltillo y Monterrey.

Al llegar se percataron de que una pipa, que se encontraba a la orilla del camino, estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las tareas para sofocar las llamas.

Autoridades dieron a conocer que se trató de una pipa que trasportaba combustible ligero para uso industrial y que se dirigía a una mina industrial ubicada en Múzquiz.

El chofer, de nombre José Marroquín, originario de Cadereyta, Nuevo León, declaró que al ir circulando por la mencionada vía se percató que una llanta trasera se reventó, por lo que de inmediato disminuyó la velocidad y orilló la unidad. Al descender vio que el fuego ya había alcanzado a las llantas aledañas y fue cuando solicitó el apoyo.

José Marroquín dijo que probablemente todo fue por una falla mecánica o algún roce de "fierros"; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Escrito en: VOLCADURA Castaños Pemex PIPA pipa, industrial, inmediato, Aproximadamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia pipa en Castaños