Meta

Monarcas busca refuerzos extranjeros: Enrique Meza

Monarcas busca refuerzos extranjeros: Enrique Meza

Monarcas busca refuerzos extranjeros: Enrique Meza

NOTIMEX

El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, mencionó que la directiva hace un esfuerzo importante por hacerse de refuerzos con calidad provenientes del extranjero.

El estratega de la Monarquía habló este martes en conferencia para responder los cuestionamientos sobre la pretemporada del equipo, los movimientos del Draft y la Copa MX.

“Sin hablar de nombres, para no entorpecer las negociaciones, hay que mencionar que estamos buscando refuerzos del extranjero que vengan a fortalecer la idea futbolística que tenemos para la siguiente temporada”, comentó.

Para el Apertura 2016, un cambio que se realizó en el Cuerpo Técnico fue de entrenador de porteros, la cual fue tomada por el profesor Alberto Aguilar, quien ha trabajado en la Selección Nacional Mexicana, y ha tenido bajo sus órdenes a grandes arqueros.

“Ha llegado Alberto Aguilar, quien ha trabajado en tres mundiales y su experiencia no está en tela de juicio, ha tenido bajo su mando a grandes porteros”, destacó Meza.

Aseguró que todas las altas y bajas que se realizaron dentro del pasado Régimen de Transferencias fueron bajo su consentimiento, pensando en el armado del plantel.

“Totalmente de acuerdo en las modificaciones, siempre se toma en cuenta la opinión de uno para llevarlas a cabo, pero muchas de las situaciones que ocurrieron, los jugadores fueron tomados en cuenta”, dijo.

El conjunto michoacano busca una mayor comunión, gracias a que mantuvo una base, más las incorporaciones que ahora se han tenido en zonas importantes, buscando mejorar los detalles del torneo anterior.

“El equipo ya se conoce mejor, tenemos una base muy sólida, con los cambios ganamos en técnica, y obviamente eso nos dará un buen volumen de juego, que eso es siempre lo que he venido buscando”, aseguró.

En el tema de la portería, consideró que hay buenos elementos que pueden realizar un buen papel.

“Felipe terminó muy bien el torneo, siempre ha sido un arquero que ha dado mucho de qué hablar, era candidato a la Selección Nacional, no se le dio la oportunidad, él siguió trabajando y ha hecho buenas cosas. En el caso de Cirilo, pretendemos que juegue y se dio la oportunidad”, resaltó.

Es evidente que para esta temporada la Monarquía peleará el descenso con varios equipos que han tenido incorporaciones interesantes; sin embargo, Meza no se preocupa por los campamentos ajenos al suyo.

“Yo creo que más allá de preocuparme Necaxa u otros equipos, me debo de ocupar en el funcionamiento de mi equipo, y eso es lo que estoy haciendo para que los jugadores que traemos se adapten rápido a nuestra forma de jugar, lo que hace Necaxa lo hace bien y eso es problema de Sosa no mío”, expresó.

El torneo de la Copa MX será muy importante para que los jugadores de Monarcas evolucionen y logren alcanzar el nivel que el cuerpo técnico busca.

“Siempre me interesa pues se tiene la oportunidad de que los jugadores jueguen, tuvimos muchos problemas para adaptarnos el torneo pasado, sirve para mantener en actividad a los jugadores que no tienen tantos minutos, es un torneo que sirve para evolución del equipo, así que sin duda me interesa”, afirmó.

Finalmente, Meza mencionó el por qué se decidió hacer la pretemporada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

“Aquí tenemos todo lo necesario para realizar los trabajos de una pretemporada, entonces no vimos el caso alejarnos e irnos a otro lado, cuando aquí tenemos la posibilidad de hacer un buen trabajo de pretemporada”, concluyó.

Escrito en: enrique meza MONARCAS MORELIA jugadores, torneo, tenemos, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monarcas busca refuerzos extranjeros: Enrique Meza