01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Región Norte

Condena alcaldesa de Nava homicidio de joven de comunidad LGBT

La alcaldesa ha apoyado a la comunidad gay para la realización del certamen Miss Gay

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / NAVA
miércoles 15 de junio 2016, actualizada 3:23 pm

Compartir

La Administración Municipal de Nava condenó el homicidio de un joven de 23 años, perteneciente a la comunidad LGBT en la región norte de Coahuila y envió sus condolencias a los familiares de la víctima; además de manifestar su apoyo en las investigaciones que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado para esclarecer este crimen.

"Estamos consternados en el municipio por tal suceso. El Ayuntamiento de Nava condena la violencia en todas sus formas", manifestó Ana Gabriela Fernández Osuna, Presidenta Municipal de esta ciudad. Durante lo que va de la presente administración, la alcaldesa ha apoyado a la comunidad gay para la realización del certamen Miss Gay.

Fernández Osuna señaló que el municipio se unió desde las primeras horas en que se tuvo el reporte de desaparición de Evelyn Abigail Galván, nombre con el que se hacía llamar Juan Emmanuel Galván Zamora, para dar con su paradero y preciso que se trabaja de forma coordinada con la PGJE para esclarecer estos lamentables hechos; hasta dar con el o los responsables.

Como le dimos a conocer, el cuerpo sin vida de esta persona fue localizado en las inmediaciones de la colonias las Torres en el municipio de Nava, se detalló que contaba con 23 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA