Policiaca

Lo matan a balazos en la cama de su cuarto

Lo matan a balazos en la cama de su cuarto

Lo matan a balazos en la cama de su cuarto

EL SIGLO COAHUILA

De tres disparos y una cuchillada en el cuello fue asesinada la tarde de ayer una persona del sexo masculino cuando se encontraba recostada en una cama de su domicilio de la colonia J. Luz Torres, al suroriente de Torreón.

En lo que va del año se han registrado 48 crímenes violentos y en el presente mes de junio van seis, de acuerdo con las estadísticas de este medio de comunicación.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas en el interior de la finca ubicada en calle Ciruelos número 2009 casi esquina con la avenida Tomás González del sector habitacional ya señalado.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que la víctima fue identificada como Fernando Machado López, de 49 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre una cama donde dormía y a simple vista se le apreciaban tres heridas de arma de fuego y una herida en el cuello producida por un instrumento punzocortante.

La madre de la víctima declaró a las autoridades que a la hora antes indicada llegó hasta las puertas de la vivienda un taxi, color amarillo, sin especificar la línea, del cual descendieron dos sujetos que ingresaron hasta la recámara donde dormía su hijo y le dispararon, causándole además herida con un cuchillo en el cuello.

Luego de cometido el crimen, los sujetos salieron y uno de ellos tomó la motocicleta de su hijo y se la llevó, huyendo con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, GATE Torreón, Policía Investigadora y personal del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: seguridad Torreón INSEGURIDAD torreon violencia Torreón asesinato homicidios cama, tres, dormía, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo matan a balazos en la cama de su cuarto