Virales

Controversia en Big Brother de Reino Unido

TELEVIDENTES SE QUEJAN DE SUGERENTES ESCENAS

Controversia en Big Brother de Reino Unido

Controversia en Big Brother de Reino Unido

EL SIGLO DE TORREÓN

El reality show en cualquiera de sus versiones se ha distinguido por las controversiales y polémicas acciones que sus integrantes desarrollan en la casa, tal como ocurrió en una de las últimas emisiones de Big Brother en el Reino Unido.

Al parecer la convivencia llevó a al menos dos de sus integrantes a protagonizar las escenas más sugerentes que se recuerden sobre el show, quienes fueron captados por las cámaras desarrollando actos explícitos que generaron el malestar en una parte de la audiencia.

A través de redes sociales varios internautas hicieron sentir su desagrado por las interacciones subidas de tono entre Marco Pierre White Jr y Laura Carter, quienes no muestran pudor alguno a la hora de expresar sus deseos carnales.

Una de las imágenes que más polémica desató ocurrió en la sala de la casa donde ambos inquilinos dieron rienda suelta a las muestras de afecto, incluido el que Laura le mostrara su busto sin censura a Marco y que éste le diera besos en sus atributos.

Las acción generó desagrado en una gran cantidad de espectadores, quienes pidieron a la producción de Big Brother mayor cuidado en la transmisión de este tipo de contenidos.

El diario londinense Daily Mail dio a conocer que los directivos del programa están tomando cartas en el asunto, pues además de las numerosas quejas en redes sociales, también se hicieron llegar cerca de 250 cartas con opiniones de desagrado sobre el sugerente protagonismo que Marco y Laura han encabezado en las últimas semanas, incluso ya se transmitió una escena en la que presuntamente ambos mantuvieron intimidad.

Big Brother en su edición inglesa es una de las más exitosas, llevan 17 ediciones continuas entre exorbitantes números de rating.

/media/top5/top-bigINSRT17JUN.jpg

Escrito en: Big Brother entretenimiento mujeres hombres Brother, desagrado, Marco, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Controversia en Big Brother de Reino Unido