Meta

Ican Rakitic prevé expulsión de Croacia de Euro

Ican Rakitic prevé expulsión de Croacia de Euro

Ican Rakitic prevé expulsión de Croacia de Euro

NOTIMEX

El volante de la selección de Croacia, Ivan Rakitic, calificó de vergonzosos los hechos que se registraron este viernes durante su partido contra República Checa, que puede originar su expulsión de la Eurocopa Francia 2016.

El jugador consideró que la UEFA les puede aplicar una “dura sanción” como resultado del comportamiento de algunos de sus hinchas que asistieron a estadio Stade Geoffroy-Guichard para impulsarlos al triunfo.

La escuadra balcánica ganaba el partido 2-1 pero los aficionados ubicados en una de las cabeceras del estadio lanzaron bengalas a la cancha y protagonizaron un zafarrancho que obligó a detener el encuentro por espacio de varios minutos.

"Estoy seguro que la UEFA nos va a castigar después de esta vergüenza. No tiene sentido hablar del partido contra España porque podemos ser expulsados de la Eurocopa por la UEFA", dijo Rakitic cuando se le preguntó sobre su siguiente duelo.

El jugador del Barcelona de la Liga Española dijo que no quería anticiparse a hablar de ese compromiso, el cual podría no llevarse a cabo si la UEFA decide actuar en consecuencia por los hechos violentos del cuadro croata.

Croatas y checos están ubicados en el Grupo D del certamen europeo y en caso de ser sancionado con la expulsión, sería un duro golpe para los primeros, toda vez que está cerca de la siguiente ronda con cuatro unidades.

Escrito en: VIOLENCIA FUTBOL Eurocopa 2016 afición partido, UEFA, hablar, ubicados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ican Rakitic prevé expulsión de Croacia de Euro