Monclova

Detienen a 3 narcomenudistas en Monclova

Detienen a 3 narcomenudistas en Monclova

Detienen a 3 narcomenudistas en Monclova

SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila detuvieron a 3 presuntos narcomenudistas en el libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova, les aseguraron una camioneta Cherokee y diversas dosis de marihuana.

La dependencia informó que los tres detenidos fueron sorprendidos durante un recorrido de vigilancia por el libramiento estatal que une a Monclova y Frontera.

Los jóvenes viajaban en la camioneta Cherokee Laredo color negro y al ser detenidos los jóvenes bajaron de la camioneta para ser revisados.

En el interior de la camioneta los elementos encontraron 6 envoltorios transparentes, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como otros 3 kilos a greña y una pequeña báscula.

Los tres tripulantes son Rogelio Santiago Pizaña Torres, 19 Años, vecino de la zona centro de Monclova, Eduardo Jazzel Rosales Villasana, de 22 Años de la colonia El Mezquital del Valle y Amaury Misael Mederes Saldívar, de 24 Años y vecino de la colonia Obrera Sur.

Escrito en: narcomenudistas camioneta, tres, vecino, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 3 narcomenudistas en Monclova