Saltillo

Ven condiciones para alternancia

Miroslava descartó que Morena el próximo año vaya en coalición con otro partido

Ven condiciones para alternancia

Ven condiciones para alternancia

ANGÉLICA SANDOVAL

Miroslava Sánchez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dijo que el formato de candidaturas independientes en Coahuila para competir por la gubernatura en 2017 se "desinfló".

"Porque nos dimos cuenta la ciudadanía que no eran tan independientes, que realmente son los PRI y PAN independientes, en ese sentido se desinfló la posibilidad de ir por ahí (…) no queremos otro 'Bronco', no gracias", recalcó.

Por otro lado, mencionó que hay condiciones para que, en 2017 se desplace al PRI de la gubernatura en Coahuila, tal y como sucedió en el vecino estado de Durango.

"Ojalá se dé la alternancia en Coahuila, pero que no se dé por alianzas de partidos de derecha sino de gente de izquierda y de ciudadanía pensante, crítica y analítica que ya estamos hartos, cansados, de que no se nos escuche, de que no se nos atienda", agregó.

Para Coahuila, Miroslava descartó que Morena el próximo año vaya en coalición con otro partido político. "Lo que esperaría, es que en Coahuila la posibilidad de alternancia no fuera PAN-PRD, que fuera por Morena (...) es una opción de oposición", finalizó.

Detalles

Alternancia.

⇒ Dice Morena que espera que en Coahuila, la alternancia no sea por coalición PAN-PRD.

⇒ En proceso electoral de 2017, descartan alianzas con otros partidos políticos.

Escrito en: alternancia Coahuila partidos políticos Coahuila,, alternancia, otro, Morena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ven condiciones para alternancia