Monclova

Muerde araña violinista a funcionario de UTRCC Monclova

Muerde araña violinista a funcionario de UTRCC Monclova

Muerde araña violinista a funcionario de UTRCC Monclova

JOEL BARRERA

Javier Flores Reyes, ex funcionario municipal de Monclova y actual presidente del club Vaqueros de futbol americano infantil, fue mordido por la araña violinista, convirtiéndose en el primer caso que sale a la luz en la Región Centro.

Flores Reyes se encuentra en recuperación pues afortunadamente fue atendido a tiempo por un grupo de médicos y un tratamiento efectivo.

Rosa Nilda Arocha Méndez, jefa de la jurisdicción 4, dijo que la Secretaria de Salud no tiene reporte de este caso y de ningún otro que haya ocurrido en la región centro, pero no descartó las posibilidades pues advirtió que la araña violinista es un arácnido que habita en esta región desde hace tiempo.

Explicó que cuando los pacientes se atienden de manera particular la Secretaría de Salud no recibe reporte por los hospitales donde se atendieron.

Aseguró que a pesar de no tener registro de casos la jurisdicción 4 cuenta con el antídoto contra el piquete de la araña violinista y agregó que diariamente se realizan acciones de limpieza, descacharrización y fumigación para evitar la proliferación de este arácnido.

Y no es para menos pues aseguró que el piquete de la araña violinista puede ser mortal si no se atiende a tiempo y de manera debida.

Javier Flores Reyes dijo que él fue mordido por la araña violinista, incluso publicó en Facebook su experiencia con una actitud positiva, en la que se muestra agradecido por haber sido el el afectado y no su familia.

El ex funcionario actualmente trabaja en la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila y recibió numerosas muestras de afecto en las redes sociales.

Escrito en: ARAÑA VIOLINISTA araña, violinista, pues, funcionario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muerde araña violinista a funcionario de UTRCC Monclova