Virales

Comete bochornoso error en grupo de ventas

SUS FOTOS SE VUELVEN VIRAL EN FACEBOOK

Comete bochornoso error en grupo de ventas

Comete bochornoso error en grupo de ventas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una chica de Burnley, Lacanshire en Inglaterra, cometió la pifia de su vida al intentar no otra cosa más que vender un simple sofá. Al adjuntar las fotografías en un grupo de ventas en Facebook, por despiste agregó una imagen privada que a la postre generaría una ola de furor entre internautas.

Jessica O'Brien, de 25 años, sólo tenía intenciones de vender un sillón en uno de esas conocidas redes de ventas en la citada red social, para ello compartió su oferta no sin antes agregar unas cuantas capturas para aumentar las espectativas a sus clientes potenciales.

Penosamente la joven también añadió una instantánea en la que mostraba su prominente busto sin portar sostén, lo que originó que su oferta se atiborrara de comentarios que lejos de mostrar sus ofertas, insinuaban toda clase de mofas, burlas y hasta críticas.

O'Brien ofreció una disculpa y lamentó el bochornoso incidente, pero ya era demasiado tarde y en lugar de recibir comentarios de posibles compras, recibió invitaciones de amistad de cientos de caballeros.

Ya hasta una galería fotográfica de la voluptuosa Jessica circula a toda velocidad por internet.

/media/top5/top-ventaINSRT21JUN.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento fail vender, ventas, grupo, bochornoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comete bochornoso error en grupo de ventas