19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Salva a su esposa e hija, pero él muere

EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 22 de junio 2016, actualizada 9:45 am

Fallece trabajador de Simas en incendio de su casa, logró sacar a su esposa y una menor.

El incendio de un domicilio en la colonia Maravillas en Piedras Negras, cobró la vida de un hombre que trabajaba en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, quien previamente logró sacar con vida a su esposa y su hija de la vivienda, pues el fuego los sorprendió en la madrugada.

La víctima respondía en vida al nombre de Guillermo Luna González, quien contaba con 54 años y quien falleció por intoxicación. Lo anterior durante la madrugada de ayer martes en su domicilio ubicado en la calle General Cepeda, número 829 de la Colonia Maravillas, según dio a conocer la policía preventiva municipal de Piedras Negras.

El incendio de la vivienda ocurrió durante la madrugada de ayer martes, reportándose alrededor de las 05:30 horas. En dicho siniestro resultaron lesionadas Diana Margarita Chuey Esquivel, de 55 años y esposa del ahora fallecido, misma que resultó con quemaduras de segundo grado. También una menor fue rescatafa y se reportan fuera de peligro.

LAMENTAN EN SIMAS MUERTE DE TRABAJADOR

Respecto al fallecimiento de uno de los trabajadores del organismo a su cargo, Arturo Garza Jiménez, gerente general del Simas de Piedras Negras, consideró lamentable lo sucedido y respecto al apoyo que ofrecerán la familia del ahora fallecido; estableció que se les otorgará la asesoría necesaria pues todos los trabajadores del organismo están afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Es una desgracia esto que sucedió, era un elemento que ya tenía años en el organismo y que era querido por todos nosotros. Yo tuve la oportunidad de tratarlo el tiempo que estuve aquí y era una persona muy responsable en su trabajo y desgraciadamente la situación o la circunstancia en que ocurre el fallecimiento pues no son las que nosotros hubiéramos esperado, es una noticia que nos impactó a todos en el organismo", señaló Garza Jiménez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA