Región Norte

Dan prisión preventiva a joven que asesinó a su tía

Al detenido se le imputaron los delitos de feminicidio y homicidio calificado

Dan prisión preventiva a joven que asesinó a su tía

Dan prisión preventiva a joven que asesinó a su tía

RENÉ ARELLANO

Este martes se realizó la audiencia inicial en la sala de juicios orales donde se presentó a Juan Daniel Medina Treviño, un joven de 19 años, a quien se le imputaron los delitos de feminicidio en agravio de su tía y de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de su tío.

El juez otorgó la prisión preventiva y seis meses para que el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

Durante la mencionada audiencia inicial se acreditó la legal detención de Juan Daniel Medina Treviño. Posteriormente el agente del Ministerio Público le imputó los delitos de feminicidio en agravio de Olivia de la Rosa Ramirez, quien dijo contaba con 79 años y era tía del ahora detenido. También se le imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Jesús Medina Treviño, tío del imputado.

El joven Juan Daniel Medina Treviño y su defensa, se reservaron su derecho a declarar ante el juez. Luego el Ministerio Público de Ciudad Acuña solicitó la vinculación a proceso; sin que la defensa presentara objeción alguna. En seguida la autoridad ministerial solicitó la prisión preventiva, misma que fue otorgada por el juez y finalmente el ministerio público solicitó seis meses para concluir las investigaciones; período concedido por el juez y estableciéndose que el 06 de marzo de 2017 concluye dicho período.

Escrito en: hacha homicidio tía HOMICIDIO decapitado PGJE agravio, Medina, prisión, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan prisión preventiva a joven que asesinó a su tía