Monclova

Genera reacciones en Monclova conflicto de Oaxaca

Bernardo se dijo afectado por las imágenes que aparecen en la televisión

Genera reacciones en Monclova conflicto de Oaxaca

Genera reacciones en Monclova conflicto de Oaxaca

JOEL BARRERA

El conflicto generado en Oaxaca entre maestros y la Policía Federal ha levantado una serie de reacciones en las redes sociales en donde la población ha manifestado diversos puntos, algunos apoyando a los maestros y otros apoyando el desalojo por la fuerza, pero en esta guerra mediática un niño monclovense conmovió a los usuarios al pedir al pueblo en general a que resista.

Se trata del pequeño Bernardo, quien en las últimas semanas ha acaparado la atención de las redes sociales, al aparecer vestido de policía en honor a su padre fallecido hace un año, quien fue policía municipal.

Así mismo se le ha visto ayudando a ancianos a bajar escaleras y bendiciendo a los elementos de Grupos Elite de la Policía del Estado.

Esta ocasión el pequeño Bernardo, de tan solo 5 años, se dijo indignado por los hechos publicados en televisión o en las redes sociales en donde se aprecia a personas civiles y policías peleando y ensangrentados.

Julieta González, madre del pequeño, señaló que Bernardo se dijo afectado por las imágenes divulgadas en diferentes medios, para el pequeño no hay razón para las agresiones.

Escrito en: marcha Maestros conflictos maestros oaxaca redes, pequeño, conflicto, Bernardo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Genera reacciones en Monclova conflicto de Oaxaca