Virales

Se atora en botarga y se vuelve la burla

INTERNAUTAS SE MOFAN DE ADOLESCENTE

Se atora en botarga y se vuelve la burla

Se atora en botarga y se vuelve la burla

EL SIGLO DE TORREÓN

Una adolescente se convirtió en un tópico viral luego de que sus amigas difundieran imágenes de cómo quedó atorada en el interior de una botarga. Más gracioso resultó que la figura era de nada más y nada menos que Barney, el famoso dinosaurio morado.

Darby Risner, de 15 años, acudió a una pijamada con varias de sus amigas y les pareció divertido ponerse la enorme cabeza de Barney, sin embargo, la pieza era tan grande que terminó cayendo hasta sus hombros, atrapándola y sin dejarle opción de liberarse.

Avergonzadas, las chicas no tuvieron más remedio que llamar a sus padres para que las auxiliaran, pero sus esfuerzos fueron en vano, viéndose obligadas a llevarla con los bomberos para que le retiraran la cabeza de Barney.

Pero lejos de lamentarse, Darby y sus compinches decidieron mofarse de la situación y exhibieron el penoso incidente en redes sociales, donde incluso se dieron el tiempo de detallar que Risner comenzó a hablar como el célebre personaje infantil, generando risas entre todos, incluidos los elementos del cuerpo de bomberos.

Escrito en: fail entretenimiento Risner, cabeza, big", Barney,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se atora en botarga y se vuelve la burla