Monclova

Se prepara CMIC para licitación de obras educativas

Se prepara CMIC para licitación de obras educativas

Se prepara CMIC para licitación de obras educativas

JOEL BARRERA

Empresarios constructores de Monclova preparan ya sus licitaciones para la construcción de la Universidad Politécnica que se realizará en Frontera, informó Andrés Oyervides Ramírez, presidente de CMIC Monclova.

Luego de año y medio de no registrarse obras por parte del Estado y la federación, este mes se publicaron distintas licitaciones para obras educativas.

El empresario comentó que una vez que salieron las licitaciones las empresas afiliadas a CMIC se organizaron para realizar sus licitaciones y ganar los contratos.

Dijo que la obra más importante de ese paquete es la del Politécnico, que se realizará con el recurso del Impuesto Sobre Nómina.

En el caso del Politécnico se invertirán cerca de 50 millones de pesos señaló el empresario, por lo cual es la principal obra que buscan los constructores locales.

Recordó que las licitaciones son abiertas y por ello participan empresas de todo el país, por esta razón están muy interesados en participar en el concurso y esperar buenos resultados.

En diversas ocasiones los constructores solicitaron que se dé preferencia a las empresas locales a fin de que la derrama economía se quede en la ciudad y no se fugue a otras partes.

Escrito en: CMIC Monclova licitaciones universidad politécnica licitaciones, constructores, obras, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se prepara CMIC para licitación de obras educativas