Policiaca

Detienen a sujeto con 57 dosis de cristal

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) de Saltillo, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, logrando el decomiso de varias dosis de la droga conocida como cristal.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los agentes se desplazaban por la avenida Central, cuando se percataron que en la esquina de la calle Sexta se encontraba estacionada una camioneta Jeep Cherokee, color azul, con placas de circulación FJN-2927 de Coahuila, donde una persona del sexo masculino sostenía en sus manos un encendedor y un foco del cual aspiraba humo, por lo cual detuvieron la marcha en ese sitio.

Al tener acercamiento con quien dijo llamarse Francisco Javier N., de 43 años de edad, los oficiales le aseguraron en sus manos un foco el cual utilizaba como pipa improvisada. Además al efectuar una revisión al vehículo, sobre el asiento del copiloto se aseguró una bolsa de polietileno la cual contenía cincuenta y siete bolsas tipo ziplock con material blanco y granulado con las características propias del cristal, dando un peso total de 37 gramos.

El detenido mencionó que la droga la conseguía en las inmediaciones del ejido Huachichil y a su vez la distribuía en el sector donde fue detenido.

La persona detenida, así como la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Escrito en: inseguridad Saltillo cual, droga, persona, dosis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas