Saltillo

Libra PRI sanción por impuesto

Libra PRI sanción por impuesto

Libra PRI sanción por impuesto

LUCÍA PÉREZ

El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), desistió de sancionar al PRI por la retención de cuotas que se realizaban a trabajadores del Ayuntamiento de Torreón en beneficio al Partido.

La votación del dictamen fue realizado esta tarde en Sesión del Consejo General.

El representante del PAN, ante el IEC, Jorge Rosales Saade, lamentó que no se haya sancionado al Partido. Asimismo indicó que el Ayuntamiento de Torreón a cargo de Miguel Ángel Riquelme incurrió en desvío de recursos, por poner a disposición del PRI sus recursos humanos y físicos para hacer las transferencias.

“En el caso del PAN si los militantes quieren hacer aportaciones, las realizan de forma directa”, indicó Rosales Saade.

Por su parte el representante del PRI, Francisco Tobías, dijo que Acción Nacional no pudo comprobar el impacto de la retención de las cuotas en los procesos electorales.

Fue el 24 de septiembre de 2014 cuando El Siglo de Torreón exhibió documentación relacionada a retención de salarios y transferencias bancarias para la Fundación Colosio.

Ante esta situación, el senador panista, Luis Fernando Salazar, interpuso una queja ante las instancias electorales que fue turnada al Instituto Electoral de Coahuila.

Escrito en: sanciones pri impuesto retención, Torreón, Consejo, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Libra PRI sanción por impuesto