Monclova

En marcha pavimentación de colonias en Monclova

La obra abarca casi 2 mil metros cuadrados de pavimento

En marcha pavimentación de colonias en Monclova

En marcha pavimentación de colonias en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Una inversión superior a los 680 mil pesos aplicará el Ayuntamiento de Monclova en el programa de pavimentación que se aplica en la colonia Veteranos, informó el presidente, Gerardo García Castillo, quien acompañado por vecinos del sector dio inicio formal a los trabajos en la calle Manuel J. Celis.

El mandatario municipal se presentó la tarde de ayer en la citada colonia, la cual exhibe una imagen no muy favorable, debido a la falta de la carpeta asfáltica y por consecuencia serios problemas en el tránsito de vehículos.

García Castillo fue abordado por los habitantes del lugar, quienes le presentaron otras inquietudes y necesidades que tiene este importante sector de Monclova y acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Ana Patricia Esquivel Ibarra, dio el banderazo para comenzar las labores de pavimentación.

Una de las vecinas, Zapopan Linares "Popis" agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por García Castillo, la determinación de pavimentar el sector y reconoció que hacía años habían solicitado mejoras en los servicios públicos.

La obra abarca casi 2 mil metros cuadrados de pavimento, 300 metros de cordón cuenta para beneficio directo de 95 personas, pero se incrementa considerablemente, ya que es una de las vértebras principales de esta colonia ubicada al oriente de Monclova.

La primera autoridad municipal, destacó que se sigue trabajando fuertemente para que la ciudad logre el porvenir y la transformación de Monclova.

Escrito en: pavimentacion obras sector, Monclova, colonia, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En marcha pavimentación de colonias en Monclova