Famosos

Canta 'El sapito' en cumbia

Canta 'El sapito' en cumbia

Canta 'El sapito' en cumbia

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque ya han pasado varios años de que salió a la luz El baile del sapito, continúa vigente entre los fanáticos de Belinda, ya que en cada concierto la piden.

Tan es así que en mayo creó cierta polémica luego de que la cantante, durante uno de sus conciertos, le dijera al público: “¿Es en serio?, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el 'Sapito'?”, lo que fue interpretado por muchos como rechazo de Belinda hacia la canción que estrenó en su infancia.

Sin embargo, salió a desmentir eso, asegurando que sólo bromeó con los asistentes a su concierto.

Ahora como muestra un video compartido en YouTube, los asistentes al show que la intérprete nacida en España realizó en el Pepsi Center le reclamaron que cantara su hit del ayer mientras esta anunciaba que haría un dueto con Emir Pavón del tema En la oscuridad.

Ante los reclamos del público, Belinda gritó: "¡Odio 'El sapito'!", pero rápidamente explicó: "Es broma, lo amo". No pudo hacer una mejor antesala para lo que vendría.

En compañía de Pavón, integrante del grupo musical Cañaveral, la actriz de Cómplices al rescate procedió a interpretar una versión en cumbia del tema.

Escrito en: belinda salió, cumbia, asistentes, Belinda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canta 'El sapito' en cumbia