Famosos

Nuestra Belleza Coahuila

¿Quién es la ganadora de Nuestra Belleza Coahuila?

EDNA KIKEY SATO DE LA CRUZ SE LLEVÓ LA CORONA

¿Quién es la ganadora de Nuestra Belleza Coahuila?

¿Quién es la ganadora de Nuestra Belleza Coahuila?

EL SIGLO DE TORREÓN

Coahuila ya tiene representante para competir por la corona de la más bella de todo el país. Ella es Edna Kikey Sato de la Cruz.

Ayer se celebró el certamen de Nuestra Belleza Coahuila 2016 en las instalaciones del Museo Arocena, donde jóvenes de distintos municipios de la entidad lucieron su belleza en busca de ser quien llegue a la competencia a nivel nacional.

/media/top5/nbc2016-edna1.jpg

Fue la oriunda de Piedras Negras quien pudo proclamarse ganadora de la edición de este año al vencer a sus siete contrincantes.

Edna Kikey tiene 22 años de edad y en sus redes sociales de define como "food lover" (amante de la comida) y destaca su gusto por mantenerse en forma.

/media/top5/nbc2016-edna.jpg

La chica estudió Nutrición y a través de su cuenta de Instagram comparte la importancia que le dedica a una buena alimentación.

En su visita a esta casa editora el pasado mes de mayo, la nigropetense dijo que deseaba ser Nuestra Belleza Coahuila porque "siento que es una plataforma importante para desarrollarte y crecer en distintos ámbitos. Además, me gustaría dar a conocer la integridad, la seguridad y la belleza de las mujeres".

/media/top5/nbc2016-edna2.jpg

Escrito en: Nuestra Belleza Coahuila Edna Kikey Sato Coahuila, Belleza, Nuestra, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es la ganadora de Nuestra Belleza Coahuila?