Meta

Aspira Peralta a reforzar al Tri Sub 23 en Juegos Olímpicos

Aspira Peralta a reforzar al Tri Sub 23 en Juegos Olímpicos

Aspira Peralta a reforzar al Tri Sub 23 en Juegos Olímpicos

NOTIMEX

La selección mexicana sub 23 siguió este día con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y lo hizo con ciertas novedades para dicha justa veraniega.

Si bien el técnico Raúl Gutiérrez todavía no da a conocer a los tres refuerzos de mayor y tampoco hace el recorte para que la lista quede en 18 jugadores, la lluvia de rumores continuó y el atacante Carlos Fierro dejó entrever que Oribe Peralta es opción para reforzar al equipo.

"Cepillo" Peralta fue campeón y medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que tiene experiencia y sus opciones de ir a Río se elevaron dado que Raúl Jiménez no recibió el permiso del Benfica.

“Sabemos lo de Talavera, lamentable lo que pasó ayer; lo de Raúl, que a lo mejor no lo dejan, sabemos de Oribe que puede venir, pero con los que sea estamos motivados porque van a llegar a sumar", mencionó Fierro.

Por su parte, el director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, explicó que el portero Alfredo Talavera, quien apuntaba a reforzar al cuadro tricolor, sufrió una lesión durante el choque de la víspera entre su club Toluca y el Tri sub 23.

"Trae un esguince en la rodilla (izquierda), entonces por ahí del lunes o martes nos va a hablar el doctor", señaló el directivo.

También en dicho encuentro, el seleccionado nacional Kevin Gutiérrez causó baja de la escuadra que dirige "Potro" Gutiérrez dado que se lesionó la mano.

En otros temas, Hirving Lozano cumplió con su primer entrenamiento con la sub 23, mientras que el mediocampista Andrés Guardado sigue a la espera de recibir el permiso de su club PSV Eindhoven para estar en Río de Janeiro 2016.

Escrito en: oribe peralta TRI SUB 23 río 2016 Peralta, Juegos, Olímpicos, reforzar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aspira Peralta a reforzar al Tri Sub 23 en Juegos Olímpicos