Monclova

Vecinos piden camino para no ser discriminados de servicios

Vecinos piden camino para no ser discriminados de servicios

Vecinos piden camino para no ser discriminados de servicios

JOEL BARRERA

Habitantes de la colonia Veteranos de la Revolución en Monclova, visitaron este viernes al alcalde, Gerardo García Castillo, para solicitar la compactación de la calle que conduce a las viviendas de la parte alta del sector, la respuesta fue inmediata y positiva pues el compromiso fue que en el curso de la próxima semana se enviará la maquinaria necesaria.

Los vecinos buscan que los proveedores de los servicios domésticos como el gas, agua potable y otros, lleguen hasta sus viviendas, pues la falta de un buen camino evita que los camiones repartidores suban a la parte más alta.

Hace una semana el presidente municipal acompañado de su equipo de trabajo estuvo en la calle Manuel J. Celis de esta colonia donde se hizo el arranque oficial para el pavimento en un área de 2 mil metros cuadrados que abarca dos calles, ahí los mismos vecinos solicitaron la ampliación para esta calle pues es la misma que conduce a las viviendas de la parte más alta del sector.

El alcalde giró instrucciones para que se busquen los fondos económicos necesarios por parte de Obras Públicas para la próxima ampliación de esta obra, con lo que los vecinos quedaron satisfechos.

Ante la necesidad de encontrar una solución más pronta para que les lleguen los servicios que requieren, piden que se realice cuanto antes la compactación del camino, misma que se realizará en los próximos días.

Escrito en: pavimentacion pues, vecinos, servicios, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos piden camino para no ser discriminados de servicios