Virales

Truco de magia sale mal en TV en vivo

MANO DE PRESENTADORA ES PERFORADA POR CLAVO

Truco de magia sale mal en TV en vivo

Truco de magia sale mal en TV en vivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una presentadora de la televisión polaca resultó gravemente lesionada luego de ser víctima de un truco de magia presuntamente mal ejecutado. El accidente fue tal que incluso surgieron rumores de que la escena había sido fingida por los presentes en el set.

La presentadora Marzena Rogalska dio paso al número de un mago invitado, quien colocó un enorme clavo en una bolsa de papel junto a otras bolsas vacías para “engañar” a quien se animara a realizar la jugarreta.

Sería la propia Marzena la encargada de aplastar las bolsas con la clara intención de que no lo hiciera con la que contenía el clavo, sin embargo, el mago sufrió un despiste y le puso justo en frente la que contenía el puntiagudo objeto.

Fue así como el clavo atravesó la mano de la comunicadora, la cual liberó un grito de dolor mientras el resto de los presentes la observaban incrédulos.

Al parecer el ilusionista no comprendía del todo qué ocurría, hasta que vio la mano de Rogalska, advirtiendo ahora sí a la producción lo que acababa de ocurrir.

Tras la difusión de las dramáticas imágenes, surgieron especulaciones sobre un presunto montaje encabezado por Marzena, motivo por el cual ella decidió publicar un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Entiendo que sea difícil creer lo que ocurrió el sábado pasado en directo, pero ocurrió. La verdad es que me dolió, porque el truco no funcionó”.

Escrito en: entretenimiento fail mujeres presentadora, contenía, clavo, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Truco de magia sale mal en TV en vivo