Monclova

Anuncian simulacro de Protección Civil en AHMSA

Participarán alrededor de 100 personas

Anuncian simulacro de Protección Civil en AHMSA

Anuncian simulacro de Protección Civil en AHMSA

JOEL BARRERA

Para celebrar el Día Nacional de Respuesta Rápida ante Derrame de Sustancias Químicas, el 8 de Julio, Protección Civil junto con Altos Hornos de México realizarán un Simulacro en Planta de Hielo, por lo que habrá acción de evacuación de alrededor de mil 500 personas de las colonias Obreras y Fraccionamiento Benavides.

El director de Protección Civil, Carlos Herrera Méndez, dio dieron a conocer que este evento está programado a comenzar el viernes próximo a las 11 de la mañana.

El proyecto es simular un derrame de Gas Freón 22 de la Planta de Hielo de Ahmsa, un gas muy nocivo, por lo que se declarará una emergencia y actuarán todos los cuerpos de rescate unidos en el Comité Local de Protección y Ayuda Mutua.

En total participarán cerca de 100 personas, por lo que se preparará a la población en general a no caer, pero también se les pide su cooperación para que las cosas salgan perfectas y lograr actuar así en caso de que se dé una emergencia real.

Se trabajará en 500 metros a la redonda de la Planta de Hielo de Ahmsa y como es de esperarse la empresa participa con su equipo de rescate al interior y el resto de las corporaciones en los alrededores.

Escrito en: simulacro Protección Civil AHMSA Protección, Planta, Hielo, rescate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian simulacro de Protección Civil en AHMSA