Carbonífera

Denuncia joven abuso de padrastro por 14 años

Denuncia joven abuso de padrastro por 14 años

Denuncia joven abuso de padrastro por 14 años

RENÉ ARELLANO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Carbonífera abrió una carpeta de investigación por el delito de violación, tras recibir la denuncia de una mujer de 20 años, quien acusó a su padrastro del delito de violación y donde relata que ha sido víctima de tales hechos desde que tenía seis años.

Dicha denuncia fue presentada formalmente durante la tarde del lunes ante el Agente Investigador del Ministerio Público en el municipio de Sabinas y las autoridades de procuración de justicia del estado contemplan judicializar el caso. Hasta el momento no hay detenido por dichos hechos.

Fue a través de la intervención de un amigo de la víctima de la agresión, quien habló al número de emergencia y solicitó la presencia de las autoridades para denunciar un caso de violación. Elementos de la policía municipal preventiva de Sabinas atendieron el llamado y acudieron a un domicilio en la colonia Centenario.

En el lugar contactaron a la víctima, quien les relató que los hechos se han presentado desde que tiene seis años, cuando su padrastro comenzó a realizarle tocamientos. La situación cambió de los 14 a la fecha, que ha sido víctima de violación.

Precisamente durante la atención que realizó la policía preventiva municipal a la llamada al número de emergencia, llegó al domicilio el padrastro de la joven; quien comenzó a gritar y a correr a los oficiales; por lo que procedieron a su detención por alterar el orden, según dio a conocer Minerva Barrón Rodríguez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Sabinas.

Identificado como Cruz N, quien cuenta con 40 años de edad, el hombre fue llevado a las celdas de la policía preventiva municipal, donde tras pagar una multa recuperó su libertad; dado que fue detenido por una falta administrativa.

Mientras tanto las autoridades de la PGJE confirmaron que se ha iniciado una carpeta de investigación sobre los hechos que denunció la joven, durante la misma tarde del lunes y se considera judicializar el caso sin detenido; dado que no existe flagrancia en los hechos denunciados por la joven.

Escrito en: Abusos Abuso Sabinas quien, hechos, padrastro, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Carbonífera

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia joven abuso de padrastro por 14 años