Meta

Inicia una edición más del clásico coahuilense

Inicia una edición más del clásico coahuilense

Inicia una edición más del clásico coahuilense

JOEL BARRERA

Una de las series más esperadas del calendario volverá a disputarse cuando los Acereros de Monclova visiten a Saraperos de Saltillo en el parque Francisco I. Madero para otra edición del Clásico Coahuilense.

La Furia Azul llega al duelo en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 46 triunfos y 31 derrotas, sumando tres victorias de manera consecutiva en sus últimos encuentros.

El lanzador México-Americano Ramón Delgado (2-2, 5.40 ERA) será el pitcher que inicie la serie por la Tropa de Acero, teniendo su novena salida como abridor en la campaña.

Frente a rivales del norte, Delgado tiene récord de 2-0 en cuatro aperturas, trabajando 22.2 innings con 29 imparables, 12 carreras limpias, otorgando 3 pasaportes a cambio de 17 rivales abanicados.

En la presente temporada, Acereros registra un dominio de 3-1 sobre Saraperos, consiguiendo una victoria en el partido de la mini serie inaugural que se disputó en Saltillo, además de un par de triunfos en el estadio Monclova antes de la pausa del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

La “Nave Verde” marcha en la penúltima posición del standing norteño con 34 ganados y 41 perdidos.

Saltillo contará con Héctor Daniel Rodríguez (6-3, 3.51 ERA) como pitcher abridor para recibir al actual campeón de la Zona Norte.

Rodríguez tiene una salida frente a Monclova en el 2016, cargando con la derrota al lanzar 5.2 entradas con 4 imparables, 2 carreras limpias, un par de pasaportes y 6 ponches.

El primer juego de la serie entre Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo iniciará en punto de las 19:30 horas en el parque Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Monclova, serie, Acereros, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia una edición más del clásico coahuilense