Policiaca

Aseguran arsenal y droga en Sabinas; tres detenidos

Aseguran arsenal y droga en Sabinas; tres detenidos

Aseguran arsenal y droga en Sabinas; tres detenidos

EL SIGLO COAHUILA

Un total de 9 armas largas, entre ellas seis AK-47, dos AR-15, así como una escopeta, cartuchos, cargadores y chalecos balísticos, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila, esto durante un operativo efectuado en Sabinas, Coahuila.

Fue en la calle General Vicente Guerrero en su intersección con la calle Julián González de la colonia los Pinos, donde se llevó a cabo esta nueva acción de seguridad, producto de los trabajos de inteligencia de la corporación, que tenían conocimiento de que en dicho lugar se realizaban actividades ilícitas.

Los agentes le marcaron el alto a un vehículo tipo Sedan, color Negro, marca Ford Topaz, con placas de circulación FHV1050 del Estado de Coahuila, en el que viajaban tres hombres empuñando armas largas.

El conductor del automóvil dijo llamarse Maximiliano (N), de 19 años de edad al que se le aseguró un arma larga AK-47 calibre 7.62 X 39, una fornitura con dos cargadores abastecidos con 30 cartuchos hábiles cada uno.

A la persona que viajaba en el asiento del copiloto, misma que respondió al nombre de Rubén (N), de 21 años de edad, se le aseguró un arma larga AK-47 calibre 7.62 x 39, además de un cargador con 30 cartuchos hábiles y 20 cartuchos más calibre 7.62 x 39.

El tercer detenido de nombre Enrique (N), traía consigo un arma larga AK-47 calibre 7.62 x 39, dos cargadores con 30 cartuchos hábiles cada uno calibre 7.62 x 39.

Dentro del vehículo se logró el aseguramiento de tres fusiles AK-47 calibre 7.62 x 39mm, dos carabinas AR-15 calibre .223, una escopeta calibre 12, además 80 cartuchos hábiles calibre .223, diez cartuchos calibre 7.62 x 39mm, 6 chalecos balísticos, cuatro de ellos con placas y 119 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

“Con estas acciones, el Gobierno de Coahuila refrenda su compromiso de NO dar ni un paso atrás en el combate al crimen organizado y desarticula redes de narcotráfico y delincuencia organizada, evitando la ejecución de delitos que vulneren la tranquilidad y seguridad de los coahuilenses”, concluye el comunicado de la citada corporación policíaca.

Escrito en: Arsenal detenidos FUERZA COAHUILA armas largas Aseguramiento calibre, 7.62, cartuchos, AK-47

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran arsenal y droga en Sabinas; tres detenidos