Meta

Se va Lowey a Corea

Se va Lowey a Corea

Se va Lowey a Corea

JOEL BARRERA

La directiva de los Acereros del Norte anunció que el lanzador norteamericano Josh Lowey migrará al beisbol oriental después de recibir una invitación del equipo Kt Wiz de la Liga de Beisbol Profesional de Corea.

La salida de Josh Lowey es una baja sensible para la tropa de acero ya que es el lanzador con los mejores números del equipo y de los mejores de toda la Liga Mexicana de Beisbol de esta temporada y de la pasada.

Lowey tuvo una destacada temporada el año pasado con la escuadra monclovense, terminando como co-líder en triunfos con 13 victorias, siendo segundo lugar en ponches con 145 chocolates recetados y teniendo la cuarta mejor efectividad de la liga con 3.03 de ERA en 142.2 innings trabajados por lo que este año previo al juego de estrellas fue premiado como pitcher del año 2015.

El cambio de Lowey fue autorizado por la directiva de Acereros del Norte en base a su arreglo de contrato para emigrar al béisbol oriental y pasará a la lista de jugadores extranjeros con derecho a retorno.

La salida de Lowey se suma a la salida de José “el chapo” Amador, siendo ambos los jugadores más emblemáticos del equipo que empezó esta temporada de la LMB.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB Lowey, equipo, temporada, salida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se va Lowey a Corea