Piedras Negras

Mujer con discapacidad muere por quemaduras

Mujer con discapacidad muere por quemaduras

Mujer con discapacidad muere por quemaduras

RENÉ ARELLANO

Derivado de las quemaduras que presentó en el 80 por ciento de su cuerpo y pese a los esfuerzos de los médicos, falleció ayer por la tarde Lidia Rodríguez Flores, la joven con discapacidad que resultó herida al incendiarse el domicilio durante la tarde del pasado martes. Su sobrino fue trasladado a un hospital especializado en quemaduras en Estados Unidos.

Lidía Rodríguez contaba con 22 años de edad, falleció en las instalaciones del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras, donde permanecía internada y su estado de salud se reportaba como grave debido a las lesiones que presentó.

La joven con discapacidad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, derivado del incendio registrado en el interior de la vivienda marcada con el número 1627 de la calle Lerma en la colonia Villas del Carmen y donde también resultó con quemaduras el menor Juan Manuel Contreras Rodríguez, de 14 años.

Cabe mencionar que el citado menor de edad fue trasladado al hospital de niños quemados de los Shriners en Galveston, Texas, durante la tarde del miércoles, donde recibe atención médica por especialistas.

Escrito en: quemaduras quemaduras, resultó, discapacidad, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer con discapacidad muere por quemaduras