Policiaca

Detienen a homicida de Torreón prófugo desde el año 2011

Detienen a homicida de Torreón prófugo desde el año 2011

Detienen a homicida de Torreón prófugo desde el año 2011

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que cometió un homicidio en el mes de noviembre del año 2011 en Torreón, fue detenido en Acuña y posteriormente ingresado al penal varonil.

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), destacamentados en Ciudad Acuña, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio.

En acatamiento a la orden dictada por Juzgado Quinto del ramo penal, los agentes de la PGJE detuvieron a José Luis Leal Serrano de 38 años de edad, quien se escondía de las autoridades en una colonia de la periferia.

Derivado de las averiguaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, Peritos y agentes de la PGJE, se estableció que el hoy detenido, privó de la vida a Iván Arrellano Salas, en hechos sucedidos el 5 de noviembre del año 2011.

El imputado y la víctima se encontraban discutiendo en el exterior del domicilio ubicado en la calle Olmeca de la colonia Rincón del Bosque, de la ciudad de Torreón, cuando José Luis Leal Serrano, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo apuñaló a la altura del pecho provocándole lesiones que le causaron la muerte; después de cometer el homicidio, huyó de la ciudad para sustraerse de la acción de la justicia, siendo localizado en Ciudad Acuña y trasladado a la ciudad de Torreón para internarlo en el Centro Penitenciario.

Escrito en: Detenido HOMICIDIO ciudad, agentes, José, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a homicida de Torreón prófugo desde el año 2011