Famosos

Prcentará Humberto Hinojosa 'I hate love'

NOTIMEX

Previo a su estreno en cines comerciales, el filme “I hate love” (Odio el amor), tendrá este miércoles, una función especial en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), donde su director Humberto Hinojosa, el productor Pablo García y parte del elenco conversarán con el público sobre la cinta.

“I hate love” narra la historia de un adolescente, “Robo” (Christian Vázquez), quien queda sordo después de un accidente, al poco tiempo conoce a “Eve” (Diane Rosser), una extranjera que se encuentra en México, de quien se enamora y descubre que al estar con ella puede volver a escuchar.

Sin embargo, el romance entre los protagonistas se complica cuando él se entera de que ella es pretendida también por su mejor amigo “Cobra” (Rodrigo Azuela), quien nunca antes se había enamorado y quien le pide lo ayude a enamorar a “Eve”.

La cinta, protagonizada por Diego Cataño, Miguel Rodarte, Christian Vázquez, Diane Rosser, Kevin Ging y Mariana Moro, es una historia de amor entre amigos, adolescentes que viven su primer amor mientras transitan a la vida adulta.

Humberto Hinojosa Ozcariz dirigió en 2009 la cinta “Oveja negra”, también ha dirigido algunos capítulos de la serie de televisión “Alguien más” y produjo el video documental “Zoé 281107”, y el cortometraje “Soy mi madre”.

“I hate love”, distribuida en México por Videocine, tendrá su estreno comercial en cines este viernes, pero este miércoles, se proyectará en la Sala Luis Buñuel (THX) del CCC, a las 19:00 horas. La entrada será libre pero de cupo limitado.

Escrito en: CINE Cine mexicano quien, hate, ella, cines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas