Meta

Bartolo Colón vuelve al Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Bartolo Colón vuelve al Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Bartolo Colón vuelve al Juego de Estrellas de Grandes Ligas

AP

Bartolo Colón volvió al Juego de Estrellas, casi dos décadas después de su primera participación en el clásico de mitad de temporada.

El pitcher dominicano de los Mets de Nueva York fue agregado el viernes al roster de la Liga Nacional para reemplazar al lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, quien tiene programado abrir el domingo contra Arizona y por lo tanto tenía la opción de no participar en el Juego de Estrellas del martes en San Diego.

Colón, de 43 años, estará en su cuarto Juego de Estrellas. Su primero fue en 1998, cuando tenía 25 años y lanzaba con los Indios de Cleveland. También participó en 2005, cuando ganó el Cy Young de la Liga Americana con los Angelinos, y en 2013 como miembro de los Atléticos de Oakland.

Colón es apenas el octavo pelotero de al menos 43 años que es elegido al Juego de Estrellas, y primero desde Mariano Rivera en 2013.

El derecho tiene marca de 7-4 con 3.28 de efectividad en 18 partidos (17 aperturas) esta temporada.

Además, se nombró a Max Scherzer para ocupar el lugar en el equipo de la Liga Nacional de su compañero de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, quien salió el domingo de la lista de lesionados y no participará en el Juego de Estrellas como medida de precaución. Los Nacionales informaron que Strasburg, originario de San Diego, planea asistir al partido.

Grandes Ligas también anunció el viernes que el jardinero de los Azulejos de Toronto, Michael Saunders, y el inicialista de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt, ganaron los últimos dos puestos disponibles para el Juego de Estrellas, en una votación de los aficionados vía internet.

Escrito en: Bartolo Colón Mets Grandes Ligas Juego, Estrellas,, Estrellas, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bartolo Colón vuelve al Juego de Estrellas de Grandes Ligas