Famosos

Nací para actuar y el cine es mi pasión: Angélica María

Nací para actuar y el cine es mi pasión: Angélica María

Nací para actuar y el cine es mi pasión: Angélica María

NOTIMEX

Para la actriz mexicana Angélica María, la actuación y el cine son una pasión incontenible, que no tiene límite, y aunque ahora disfruta de su faceta como abuela, confesó que le gustaría regresar al set cinematográfico, pues considera que nació para actuar y no concibe dejar de hacerlo.

Durante la charla que tuvo con el público en el Teatro Ángela Peralta, como parte de las actividades del XVII Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), la llamada "Novia de México" lució sonriente y relajada al compartir las experiencias que como cantante y actriz de cine, teatro y televisión acumuló a lo largo de más de seis décadas de trayectoria.

"Desde niña tuve una pasión sin límite por la actuación y me siento muy afortunada de crecer dentro de la época de oro del cine mexicano", expresó la actriz ante los fans que acudieron a la conferencia desde distintos puntos del país.

Recordó que siempre tuvo una facilidad para la actuación, desde su primer trabajo en la cinta "Una mujer decente" (1950), también recordó su experiencia al trabajar al lado de Miroslava o Pedro Infante.

"Pedro Infante era un personaje adorado, no tenía educación académica pero tenía un talento increíble y como persona era aún mejor, muy dulce, uno de los piropos más bonitos de mi vida vino cuando me dijo que yo actuaba con los ojos, así qué como todas las mexicanas también sigo enamorada de él", apuntó.

Escrito en: Tv Cine mexicano Actriz Angélica María cine, actriz, tenía, Angélica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nací para actuar y el cine es mi pasión: Angélica María