Meta

UEFA da a conocer su once ideal de la Euro

BALE QUEDA FUERA

UEFA da a conocer su once ideal de la Euro

UEFA da a conocer su once ideal de la Euro

EL SIGLO DE TORREÓN

La UEFA dio a conocer el once ideal de la Eurocopa, en el que destacan 3 jugadores del Real Madrid y uno del Altético, así como la ausencia de Gareth Bale.

En la lista ideal de jugadores sorprende la mencionada ausencia del galés, Gareth Bale, quien fue pieza clave para la selección de Gales para avanzar hasta las semifinales de la contienda, sin embargo, sus compatriotas Joe Allen y Aaron Ramsey si aparecen en la selección.

En el cuadro aparecen Rui Patrício (Portugal); Joshua Kimmich (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Pepe (Portugal), Raphaël Guerreiro (Portugal); Toni Kroos (Alemania), Joe Allen (Gales); Antoine Griezmann (Francia), Aaron Ramsey (Gales), Dmitri Payet (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal).

Sir Alex Ferguson, embajador de entrenadores de la UEFA, dio a conocer la razón por la que aparece cada jugador.

“Los observadores han elegido un equipo basado en las mejores actuaciones de los jugadores en las mejores selecciones de la UEFA EURO 2016. Hemos elegido dos defensas centrales dominantes; dos laterales que pueden defender y atacar; centrocampistas que pueden controlar el partido y que son dinámicos; atacantes flexibles y creativos, que tienen la capacidad para crear y hacer goles. Creemos que el once seleccionado representa lo mejor de la competición", indicó.

Escrito en: Eurocopa 2016 once ideal UEFA, once, ideal, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

UEFA da a conocer su once ideal de la Euro