16 de agosto de 2022 notifications search
menu
Famosos

Omar Chaparro saldrá de Sabadazo

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 11 de julio 2016, actualizada 5:45 pm

Compartir

Dentro de los cambios que Televisa tiene programados para la última semana de agosto, se tiene la salida de Omar Chaparro de Sabadazo para dejar su lugar a Yordi Rosado.

En la cuenta de Twitter de Sabadazo se confirmó la llegada del exconductor de Otro rollo, quien a su vez, Omar Chaparro escribió: “Estoy seguro que en este nuevo capítulo a todos nos va a ir increíble, Los quiero mucho”, dando a entender la confirmación de su salida.

En Televisa, durante el mes de agosto se tiene el periodo de renovaciones de exclusividades y la empresa, se dice, ha tomado la decisión de reducir al máximo posible el total de actores bajo ese concepto para contratarlos mediante proyecto.

El programa ahora se transmitirá a la una de la tarde, para dar paso a los partidos de fútbol, tanto para el público de México como para el de Estados Unidos.

El último programa de Sabadazo con todos su integrantes tal cual se conocen será el próximo 20 de agosto, y a partir del 27 del mismo mes, surtirán efecto las renovaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810