Meta

Acereros recibirá esta semana a Piratas y Delfines

Acereros recibirá esta semana a Piratas y Delfines

Acereros recibirá esta semana a Piratas y Delfines

JOEL BARRERA

Los Acereros regresan a Monclova para recibir a Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen en el “Horno más grande de México”.

El conjunto dirigido por Homar Rojas se ubica en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 49 ganados y 34 perdidos, a una distancia de cinco juegos de los Sultanes de Monterrey, quienes marchan como líderes en el standing norteño.

Monclova ha ganado 17 de las 27 series disputadas en la presente temporada, lo que les ha valido para mantenerse en zona de clasificación a falta de un mes para que finalice la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

CIFRAS

Acereros se encuentra en el octavo lugar de bateo colectivo con un promedio de .278 a la ofensiva, registrando 78 cuadrangulares que lo vuelven la tercera novena más explosiva del circuito.

En el pitcheo por equipos, los lanzadores de la Furia Azul marchan en el quinto lugar de la liga con 3.73 de ERA en 738.2 innings lanzados, en donde suman un total de 659 ponches para ser la novena con más rivales abanicados en lo que va del certamen.

A nivel individual, José Pablo Oyervidez es tercer lugar en el departamento de ponches con 89 chocolates recetados, mientras que José Julio Ruiz se encuentra igualado en la tercera posición de cuadrangulares con 19 palos de vuelta entera.

Frente a Rieleros de Aguascalientes, Homar Rojas llegó a 180 victorias como manager de la Tropa de Acero, buscando superar los 200 triunfos que lo colocarían como el segundo entrenador más ganador en la historia de la franquicia, en donde Juan Francisco ‘Chico’ Rodríguez es líder con 253 juegos ganados.

Los Acereros de Monclova iniciarán actividad este martes cuando reciban a Piratas de Campeche en punto de las 19:30 horas en el Coloso del Norte.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB lugar, Acereros, Piratas, Homar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros recibirá esta semana a Piratas y Delfines