Virales

Esfuerzo sobrehumano: sangra tras cargar 500 kg

ROMPE RÉCORD DE PESO MUERTO

Esfuerzo sobrehumano: sangra tras cargar 500 kg

Esfuerzo sobrehumano: sangra tras cargar 500 kg

EL SIGLO DE TORREÓN

Eddie Hall protagonizó uno de los sucesos deportivos más impactantes del 2016, luego de superarse a sí mismo en una prueba de levantamiento de peso muerto en el que puso en riesgo su vida.

El corpulento deportista también conocido como “La Bestia” participó en una competencia en la que debía levantar la impactante cantidad de 500 kilogramos, lo cual consiguió de forma efectiva para el asombro del jurado y de los espectadores.

Sin embargo, inmediatamente después de dejar caer la barra con los gigantescos disco, Eddie desvaneció y cayó sobre la lona.

Elementos del staff técnico corrieron de inmediato a auxiliarlo y al cabo de unos minutos de angustia por fin se informó que se encontraba bien.

Hall confesó para la prensa internacional que comenzó a sangrar de la nariz tras cargar la media tonelada de peso debido al sobrehumano esfuerzo que ejecutó.

"La presión en mi cuerpo fue surrealista. Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así", confesó Eddie Hall para el diario Daily Mail.

Escrito en: Increible entretenimiento hombres Eddie, peso, confesó, cargar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esfuerzo sobrehumano: sangra tras cargar 500 kg