Saltillo

Presenta uniforme Club Santos Laguna en Coahuila

Presenta uniforme Club Santos Laguna en Coahuila

Presenta uniforme Club Santos Laguna en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

El Club Santos Laguna realizó la presentación oficial de su uniforme en el Biblioparque Sur del municipio de Saltillo, por lo que varios aficionados entre niños, mujeres y hombres tuvieron la oportunidad de convivir con sus jugadores preferidos.

Los aficionados se dieron cita a las 7 de la noche para acompañar a los jugadores, los cuales arribaron portando camisetas representativas del equipo, así como banderas blancas y verdes.

El uniforme, el cual fue modelado por los jugadores profesionales, será utilizado para el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Momentos antes de la presentación hubo diversas actividades para los niños, jóvenes y padres de familia, en donde incluso fueron regalados balones autografiados por los jugadores.

Por otro lado un niño con capacidades diferentes, que acudió al apoyar al equipo, tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores.

Fuera quedó el divisionismo de regiones, cuando late el corazón Guerrero

Pese a los 40 grados centígrados en el ambiente y en medio de la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México", los aficionados del equipo Santos Laguna en la región norte de Coahuila recibieron con un gran calor humano al Rodrigo "El Pony" Ruiz; quien estuvo en Piedras Negras para prestar la nueva vestimenta del equipo.

Un evento que dejó de manifiesto que en el fútbol no existen límites geográficos, pues la pasión guerrera se dejó sentir la tarde noche de ayer lunes, con la presencia de aficionados al Santos Laguna, quienes provenientes del mismo Piedras Negras, Nava, Allende o Villa Unión; inundaron la Gran Plaza de esta ciudad y la exposición militar con las playeras rayadas del Santos.

Durante el citado evento, el "Pony" Ruiz declaró a Piedras Negras como territorio guerrero. "En esta tierra le damos vuelta a las adversidades, en esta tierra se trabaja y se alcanza. En esta tierra somos de Piedras Negras pero también somos de Monclova, de Sabinas, de San Pedro, de Matamoros, de Ciudad Acuña, de Parras, de Saltillo, somos de la Laguna. En esta tierra somos México y hoy quiero nombrar a este lugar: Territorio Guerrero", dijo Pony Ruiz;lo que arrancó la ovación de los presentes.

Una pasión que se ha heredado de generación en generación, como sucede con Moisés Martín Padilla Ortegón y su hijo Nelson Padilla; quienes acudieron a presenciar la presentación del uniforme y a ver al "Pony" Ruiz; que lo consideran uno de los jugadores muy querido del equipo Santos.

"Le estaba platicando a mi esposa que este es un evento nunca antes visto, porqué anteriormente vino el Santos aquí; pero simultáneamente en todo el Estado, ya tiene arraigo el Santos aquí en Coahuila. Muy contento... Yo soy de los primeros, antes era raro ver playeras del Santos aquí, ahorita ya por todos lados", relató Moisés Padilla.

Aunque con problemas de logística, el evento se realizó sin contratiempos y en medio de una gran expectación, así como un gran entusiasmo por la presencia del "Pony" Ruiz; así como de otros invitados del equipo santista. Para algunos, las molestias físicas no fueron impedimento para acudir a esta presentación. Inclusive hubo quienes decidieron no ir a trabajar por asistir y conocer al ídolo santista.

Presenta Oswaldo Sánchez uniforme de Guerreros de Santos Laguna en Monclova

En el marco de la presentación del nuevo uniforme de los Guerreros de Santos Laguna el portero Oswaldo Sánchez dio un emotivo discurso dirigido a la niñez y juventud monclovense, señalando que el trabajo es el camino para el éxito.

“Yo nací en un lugar muy humilde un lugar popular donde mis padres tenían que trabajar para llevarnos el sustento de cada día, en ese sentido yo cuando estaba como todos esos niños que están aquí alrededor, tenía muchos sueños, tenía las ganas de ser futbolista y yo les decía a mis amigos, yo quiero ser futbolista profesional, quiero jugar en la selección, quiero tener una casa grande con alberca ,quiero comprarle una casa a mi madre; y todos me decían tu estas loco porque piensas eso, eso es imposible y yo decía no, ¿porque va a ser imposible?”. ¿A dónde quiero llegar? Gracias al trabajo de todos los días, a la disciplina, al esfuerzo a que si te dedicas a estudiar y tu compañero puede sacar un 95 o 98, tu ¿porque no puedes 99?. Si estas en el deporte y eres futbolista, si tu compañero corre 100 metros, ¿tu porque no corres 110?, en la medida que cada quien en su rubro encuentre ese camino van a tener una carrera de éxito, muchas gracias por estar aquí con nosotros me siento un guerrero de honor” comentó el futbolista.

La presentación del nuevo uniforme que portará Santos Laguna durante la temporada 2016 - 2017 de la Liga Mx y Copa Mx se llevó de manera simultánea en 7 ciudades de Coahuila y Durango.

En Monclova este evento se desarrolló en el parque de Las Américas a donde asistieron cientos de personas en busca de un autógrafo o una fotografía.

El jugador se mostró amable con la afición aunque debido a la logística y la premura del tiempo muchos se quedaron con las ganas de interactuar con Oswaldo Sánchez, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo de Santos laguna y del futbol mexicano después de haber sido seleccionado.

Escrito en: Santos Laguna nuevo uniforme Santos, Laguna, uniforme, quiero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta uniforme Club Santos Laguna en Coahuila