Famosos

En pleno beso Cynthia y José Luis de Río Roma

En pleno beso Cynthia y José Luis de Río Roma

En pleno beso Cynthia y José Luis de Río Roma

EL SIGLO DE TORREÓN

La exacadémica Cynthia Rodríguez y José Luis de Río Roma fueron captados besándose en un restaurante, pese a que ella tiene una relación con el cantante Carlos Rivera, mientras que el vocalista mantiene una relación de dos años con la conductora de Bandamax, Melissa León.

El diario Basta captó a los cantantes en un restaurante de la colonia Condesa, en la ciudad de México, y descubrió que lo que parecía una simple comida, resultó ser un ritual de seducción que tuvo éxito.

Hace un tiempo Rodríguez, quien adquiriera su fama tras salir del concurso La Academia, se refirió de la mejor forma de José Luis. “Obviamente como compositor tiene ese encanto y tiene ese, cómo te diré, esa energía padre, de repente con mis invitados sí hay como el coqueteo; pero no pasa de ahí”, dijo la ahora también bloguera.

“Fíjate que nos conocimos por Facebook, luego coincidimos en un evento; después nos conocimos en persona, nos adoramos y puedo decirte que son muchos años de amistad, lo admiro muchísimo, lo quiero mucho y tengo amigos así como él que, pues tenemos toda la confianza”, sostuvo la cantante.

El mes pasado, Cynthia Rodríguez que también es Youtuber tuvo de invitado a José Luis Roma en un vídeo de su canal, donde dejó claro que no es un novio muy bien portado y ya lo notamos.

Cynthia Rodríguez y José Luis aseguran que las fotografías son antiguas.

Escrito en: Cynthia Rodríguez jose luis rio roma José, Luis, Rodríguez, Roma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En pleno beso Cynthia y José Luis de Río Roma