Famosos

Festeja Yordi Rosado los 10 años de Está Cañón

Festeja Yordi Rosado los 10 años de Está Cañón

Festeja Yordi Rosado los 10 años de Está Cañón

NOTIMEX

El productor y conductor de televisión, Yordi Rosado, su equipo de producción y staff celebraron este martes la grabación del programa número 500 de “Está Cañón!”, en los estudios de la XEW, con padrinos de lujo, la actriz Martha Higareda y el actor, Kuno Beker.

En entrevista con medios de comunicación, después de hora y media de una divertida grabación, Rosado anunció que “además de celebrar los 500 programas y los 10 años de transmisiones, será la cuarta vez que cambiamos de escenografía, y ahora también de logotipo”.

Destacó que el cambio, desde la escenografía hasta el logo, fue algo planeado con su socio y productor, Manolo Fernández, quien dijo que el ambiente de “Está Cañón!”, ahora tiene un aspecto más nocturno y serio, y habrá entrevistas más íntimas con los invitados, como éste que se transmitirá el 27 de julio”.

Rosado recordó sus inicios y la primera emisión de “Está Cañón!” sin saber cuánto duraría el proyecto: “Y a 10 años, puedo decir que es un programa que requiere mucho trabajo, porque en cada uno se hacen cosas distintas, en cada segmento cambiamos las dinámicas y todo lo que acontece en él”.

Rosado agradeció al público, que ha hecho realidad que esté a punto empezar de nuevo: “Y tengo que reconocer a los seguidores, que en esta ocasión eligieron a ‘Está Cañón!’ como mejor programa de televisión restringida, por lo que decidimos renovar la propuesta”.

Respondió a Notimex que para este cambio de imagen se tomó en cuenta la opinión de sus seguidores a través de las redes sociales, aunque mencionó que no se ‘engancha’ en discusiones: “Ni nos creemos todas las opiniones buenas ni todas las malas”.

“El reto es que el programa siga evolucionando, para enfrentar aspectos nuevos; incluso estoy muy emocionado de incorporarme como conductor al programa de Sabadazo, que por cierto cambia de nombre y de rostro”, destacó.

Extendió sus felicitaciones a Omar Chaparro por el tiempo que estuvo al frente de esa emisión.

“Qué bueno que el programa se termine con Omar Chaparro, porque vendrá uno nuevo, con un nombre, y título diferentes y, al igual que “Esta Cañón!”, este programa sabatino se está renovando”.

Puntualizó que integran el equipo completo Laura G y Cecilia Galeano, que afortunadamente se quedan por su gran experiencia en el segmento y aprenderé de ellas; también habrá conductores aleatorios además de él: “Será un programa de corte familiar”.

Detalló que los televidentes de señal restringida y de señal abierta podrán ver dos facetas de conducción: “algo distinto que aportaré al programa sabatino es que habrá emociones, porque habrá más entrevistas”.

Al final de la grabación, los padrinos, Martha Higareda y Kuno Beker, cortaron el pastel y develaron la placa por los 500 programas, para luego felicitar a Yordi Rosado, quien los hizo pasar un momento de esparcimiento y diversión, con preguntas y concursos.

Escrito en: Yordi Rosado Está canón programa, habrá, Yordi, Cañón!”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Festeja Yordi Rosado los 10 años de Está Cañón