Meta

Llegan refuerzos a Acereros de Norte

Llegan refuerzos a Acereros de Norte

Llegan refuerzos a Acereros de Norte

JOEL BARRERA

El equipo de los Acereros del Norte anunció las recientes contrataciones para fortalecer el equipo después de las bajas sensibles que ha tenido en las últimas semanas.

Con gran experiencia como coach de banca y de bateo en Liga Mexicana de Béisbol así como también en la del Pacífico, Marco Antonio Romero se integra nuevamente para militar con la tropa de acero.

Una de las características que lo distinguen es hacer que el pelotero tenga un plan específico de bateo turno tras turno, observador del pitcheo contrario para determinar los puntos débiles de ellos y así poder atacar con el bateo, logrando así mantener a la Furia Azul en la temporada 2015 entre los primeros cinco lugares de bateo colectivo de la LMB.

Estará haciendo funciones como coach de bateo tratando de levantar la ofensiva acerera, así como ayudándole al manager Homar Rojas como coach de banca.

Se integra a partir de hoy en el inicio de serie contra Piratas de Campeche.

-Cuarto lugar en AVG con .294 (tercero en la Zona Norte).

-Tercer lugar en HR con 110.

-Cuarto lugar en Hits con 1002.

Staff de pitcheo

La Organización de Acereros del Norte informó que se hace efectiva la opción de re llamado 24 horas a la organización de Rieleros de Aguascalientes para que el lanzador México-Americano Alexander Caldera se integre a nuestro equipo.

La intención es inyectar una mayor profundidad a la rotación inicialista, Caldera se une para hacer funciones como abridor de la tropa de acero.

Actualmente participaba con el equipo Rieleros de Aguascalientes donde tenía números de 6G- 4P, 34 SO en 59.0 IP, se caracteriza por ser un pitcher de control con buenos lanzamientos rompientes.

Alex estará abriendo el tercero de la serie contra Delfines de Ciudad del Carmen este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Monclova.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB bateo, equipo, coach, Norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan refuerzos a Acereros de Norte