México

Anticipa Aguayo defensa contra Moreira

Anticipa Aguayo defensa contra Moreira

Anticipa Aguayo defensa contra Moreira

ROBERTO ITURRIAGA

El periodista Sergio Aguayo habló sobre la presunta demanda que podría interponer Humberto Moreira en su contra, en la que lo acusaría de “daño moral”.

Humberto Moreira menciona en la demanda contra Aguayo, la publicación periodística publicada en el periódico Reforma y El Siglo de Torreón (https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1189808.hay-que-esperar.html) , tanto en su versión impresa como digital, "utilizando palabras, frases y expresiones insultantes en perjuicio del suscrito", se puede leer en el texto.

Fue el mismo periodista quien dio a conocer este miércoles que contaba con información sobre las intenciones del exmandatario coahuilense, quien además le exigía el pago de 10 millones de pesos como "indemnización".

"Ya estoy trabajando con Propuesta Cívica, con algunos abogados para hacer todo lo legalmente apropiado... mi caso es visible a nivel nacional, pero desafortunadamente hay muchos que no se conocen, es una lástima que se tenga que someter a los periodistas a ese tipo de intimidaciones, que se les haga gastar tiempo y recurso en un tema que claramente está fuera de lugar".

Aguayo afirmó que ya trabaja con organismos civiles para proteger sus derechos de libertad de expresión, además de que un equipo legal ya lo asesora para hacer frente a lo que ocurra en los próximos días.

Escrito en: Sergio Aguayo Hume Moreira, periodista, quien, Aguayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anticipa Aguayo defensa contra Moreira