18 de enero de 2022 notifications search
menu
Torreón

Jovencitos asaltan súper con pistola de fulminantes

EL SIGLO COAHUILA/ TORREÓN
sábado 26 de julio 2014, actualizada 8:46 am

Compartir

Dos menores, de 16 y 14 años, fueron aprehendidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego que habían asaltado un minisúper de la colonia La Merced II. Los jovencitos traían un arma de fulminantes.

La corporación policial dio a conocer que a las cuatro de la tarde del pasado jueves, en su recorrido de vigilancia por la Merced II, los patrulleros vieron salir corriendo a dos muchachos del minisúper localizado por la calle Guayas, entre Napo y Pastaza.

Los preventivos municipales interceptaron a los dos muchachos, que se identificaron como Bryan Alfredo, de 14 años y Armando, de 16, que portaba un arma tipo revólver de fulminantes, con cachas de plástico color hueso.

El encargado del minisúper manifestó a los preventivos que momentos antes, los dos muchachos irrumpieron al establecimiento y con amenazas y de manera violenta, se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja, para luego salir corriendo, pero en mal momento para ellos, ya que fueron capturados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810